BERGÉ GEFCO colabora con Hyundai en la acción #YoCedoMiCoche

  • Ha gestionado la logística, preparación y entrega de 31 vehículos de la marca en 24 horas a hospitales durante este confinamiento con motivo del COVID-19

BERGÉ GEFCO ha colaborado en la acción #YoCedoMiCoche que la marca Hyundai ha puesto en marcha en España con motivo del avance del COVID-19. Un proyecto que ha consistido en ceder vehículos de su flota y poner a disposición de distintos hospitales de Madrid para los desplazamientos de sanitarios entre centros y envío de medicamentos.

La empresa líder en la logística del automóvil ha ayudado a gestionar la planificación logística, así como la preparación de los vehículos (limpieza completa,  higienización y purificación del interior mediante al dispositivo AIRLIFE), el transporte desde la campa de Ciempozuelos y la posterior entrega de los mismos en menos de 24 horas, en dos tandas. En la primera entrega, de 15 vehículos Hyundai se hizo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid y la segunda de 16, se realizó directamente en las oficinas centrales de Hyundai España.  Una acción y un esfuerzo que ya ha sido reconocido por la marca coreana tanto a BERGÉ GEFCO como a las 16 personas de la compañía que un tiempo récord han participado.